Posted by comunicacion on December 01, 2017

Santo Domingo.- Con la armonía  que caracteriza  la Navidad, el  Ministerio de Salud dio la  bienvenida  a  este época   con  el  encendido  de su árbol navideño y la participación de un grupo típico y el personaje de Santa Calus.

 

 Desde muy temprano, los colaboradores y colaboradoras  comenzaron a concentrarse en torno al arbolito y a  interactuar con el  personaje de Santa Claus, con quien compartieron fotografías y videos, en un  ambiente armonizado, con  canciones, bailes  y  la algarabía propia de las festividades navideñas.

También disfrutaron de un brindis de  jengibre, chocolate caliente y galletas navideñas, como es tradición en República.

En el acto, la  Viceministra de  Salud, doctora Mercedes  Rodríguez  Silver  quien  dio la  bienvenida exhortó a los  presentes  que el  comienzo de  las  navidades debe ser para reflexionar y cuidar  la salud física y  del alma, para contribuir a tener un país  mucho mejor y  una sociedad  libre del desamor.

Indicó que “el encendido del arbolito no es un acto simple, sino que significa unión, armonía, paz y espíritu de renovación. “Celebremos  estas  fiestas  en paz  y armonía con  nuestros amigos y seres  queridos”

La actividad contó con la presencia de  la directora de Recursos Humanos, licenciada Mayra Minaya y otros funcionarios de la institución.

 

Dirección  General de Comunicación  Estratégica

Santo  Domingo, R.D. 1 de Diciembre, 2017