Posted by comunicacion on June 16, 2017

Santo Domingo.- Con el propósito a sus socios y socias la Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios del Ministerio de Salud (COOPSEMISAP) realizó un encuentro que incluyó  rifa para todas sus socias y socios, donde tuvieron la oportunidad de ganar diferentes premios tales como: lavadoras, estufas, planchas, abanicos, ollas de presión y artículos del hogar.

Henry Peña, presidente de la entidad  expresó su satisfacción al  ofrecerles soluciones financieras a más de dos mil personas afiliadas a la cooperativa  al tiempo que anunció nuevos servicios para seguir mejorando los beneficios  que ofrece.

Entre los nuevos servicios están, facilidades para vacacionar en resort,  compras de servicios oftalmológicos y facilidades para adquirir productos de la canasta familiar y aumento en la cartera de préstamos.

 Estos se ejecutan  a través de la Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios del Ministerio de Salud (COOPSEMISAP) decenas de colaboradores y colaboradoras podrán beneficiarse, con facilidades de pagarlos con cuotas blandas.